Startups

Interesantes aplicaciones de CampMobile para tu smartphone

Camp Mobile es una empresa de desarrollo de aplicaciones móviles, fundada en febrero de 2013 y con sede en Seúl. La compañía opera actualmente con seis servicios en el mercado, entre ellos están una red social para smartwatch, Band, Snow, Whoscall, WatchMaste, Line Deco y Line Launcher.

Su primer lanzamiento fue Band, lanzado en agosto de 2012, esta aplicación es un servicio de comunicación para exclusivo y popular en Corea, posteriormente en septiembre del 2015 se realizó el lanzamiento mundial con más de 50 millones de descargas.

Otra aplicación entre las destacadas de esta compañía es WatchMaster, una plataforma de diseño que nos permite configurar la esfera de nuestro reloj con Android Wear, WatchMaster ha sido seleccionada como una de las aplicaciones más destacadas de la Google Play.

line-launcher

Sin duda alguna esta compañia ha desarrollado interesantes aplicaciones que a su vez son muy rutiles dependiendo de su función. Su más reciente lanzamiento fue Line Launcher, lanzado en el año 2015 y logrando llegar a los 20 millones de descargas, Line Launcher es una app que nos sirve para personalizar el inicio de nuestro móvil con Android, ofreciendo diversas opciones de decoración.

Si estás interesado en probar alguna de estas aplicaciones puedes hacerlo descargándolas directamente desde la tienda de aplicaciones Google Play o encontrando más información en la página web de Camp Mobile.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver