Startups

Ironheart, asesoría corporativa para el éxito en metas de crecimiento

Liderar una compañía o ser el propietario y responsable de su crecimiento no es una tarea sencilla. Lo más recomendado es contar con el apoyo de personas especializadas en el tema de crecimiento y con capacidades suficientes para sacar adelante cualquier tipo de negocio.

Fundada por Chris Mailander en 2016, Ironheart Corporate Advisory ayuda a las compañías a desarrollar su estrategia de crecimiento para lograr los grandes resultados que desean.

Ironheart Corporate Advisory ofrece un programa integral para abordar y superar los desafíos más fundamentales que enfrentan los lideres, propietarios, ejecutivos y fundadores, abordando los tres puntos más importantes para lograr el éxito:

  • VALOR: ¿Cómo hacer crecer significativamente el valor del accionista?
  • PODER: ¿Cómo aumentar la fuerza en la mesa de negociación con futuros inversores, compradores y socios?
  • LIBERTAD: ¿Cómo crear más opciones para el crecimiento, incluyendo una menor dependencia de fuentes de terceros de capitales?

A través de una asesoría corporativa detallada, las compañías pueden obtener la  excelencia operativa y financiera, mientras se preparan para los eventos extraordinarios que definen su futuro, incluyendo los principales financiamientos, fusiones y adquisiciones, ventas empresariales complejas, transformaciones y transiciones de negocios corporativos.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver