Startups

Live Exclusively, conoce desde el smartphone las mejores propiedades de lujo para comprar

Live Exclusively Miami es una nueva aplicación para iOS que ayuda a los usuarios a encontrar casas multimillonarias en el sur de la Florida.

Dirigida a los millennials afluentes, Live Exclusively ayuda a conectar potenciales compradores con los inmuebles de lujo de sus sueños. A través de la aplicación, los usuarios pueden crear un perfil y buscar propiedades, ya sea por nombre, según el diseñador de interiores o por el área donde se encuentre ubicada, con la posibilidad de ir guardando sus favoritos a medida que avanzan.

Pueden ver planos de planta e imágenes, y comparar propiedades directamente. Los perfiles de las propiedades incluyen imágenes del interior y de la construcción en alta calidad, así como videos, datos de contacto y otra información necesaria para organizar visitas y -como con todas las cosas de los millennials- los usuarios pueden compartir sus experiencias a través de las redes sociales.

“Construimos Live Exclusively porque simplemente no había suficiente asistencia disponible para los millennials de mente tecnológica, ricos, que quieren comprar propiedades de lujo”, dice el CEO de Live Exclusively, Nathaniel Crawford. “A diferencia de los competidores, nuestra aplicación proporciona acceso a información agregada para desarrollos nuevos y en pre-construcción en todo el sur de la Florida, a los que los usuarios pueden acceder dentro de nuestra plataforma”.

Con un enfoque inicial en la propiedad de lujo en el sur de la Florida, Miami obviamente ocupa un lugar prominente en la plataforma Live Exclusively. Ahora los inversionistas están apostando miles de millones de dólares a grandes proyectos inmobiliarios en las costas de Miami, con nuevas residencias que van desde los $ 850,00 hasta los $ 12 millones de dólares. Con tanta propiedad de gama alta disponible, nunca ha habido un mejor momento para que Live Exclusively se una a esta tendencia.

De acuerdo con Seth Kaufman, un veterano con 20 años de experiencia en bienes raíces de Miami, co-fundador de Live Exclusively, y agente de Turnberry International Realty, “hay valor extraordinario en el suministro de información precisa y de fácil acceso a los compradores y profesionales de bienes raíces. Live Exclusively hace eso en una escala global”.

Esta aplicación permite a los interesados en propiedades de lujo y proyectos en pre-construcción en el sur de la Florida tener acceso a información, incluyendo planos y fotografías, todo en la palma de su mano”, dice Andrea Morgan, co-fundadora de Live Exclusively. “Esta aplicación nos permitirá ofrecer un servicio al nivel esperado por nuestros clientes más exigentes, ayudándoles a encontrar la propiedad de sus sueños”.

Morgan, quien tiene licencia para vender propiedades en Florida y Georgia, recientemente completó su formación y se convirtió en miembro del Institute for Luxury Home Marketing. Amanda Hammer, Directora de Membresía en el instituto, dijo: “Los agentes que toman nuestro entrenamiento intensivo de dos días y se convierten en miembros del Instituto son profesionales que trabajan activamente para diferenciarse en el sector inmobiliario ajustando sus conocimientos y competencias en el nicho de lujo”.

La aplicación ya tiene planes de expansión en los Estados Unidos, es dirigida por su CEO Nathaniel Crawford, y fue cofundada por Andrea Morgan y Seth Kaufman.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver