Startups

Kickpin permite clasificar fotos, videos, mapas y páginas web en tableros inteligentes

Estamos acostumbrados a guardar fotos, videos, textos, páginas web y mapas de lugares interesantes de manera independiente. Hay aplicaciones que incluso nos permiten guardar cada una de estas cosas de forma automática, pero sería mucho mejor poder organizarlo todo en un mismo lugar.

No importa si se trata de una foto, un video o un texto, a veces solo queremos encontrar todo aquello que documentamos en la visita a determinado lugar, o en cierto momento, algo que hasta ahora es difícil de lograr. Kickpin nos permite exactamente esto, crear tableros con todos nuestros recuerdos, donde se incluirán todas las imágenes, textos, páginas web, mapas y videos referenciados directamente por el nombre que le demos a cada tablero.

Con Kickpin puedes crear tantos tableros como desees. Basta con elegir un título y reunir allí todo lo que esté relacionado, ya sea el mapa, las fotos y video, o las páginas web referentes, o porqué no, todo lo anterior de manera simultánea.

Por ahora la aplicación de Kickpin solo se encuentra disponible en iOS, donde se puede descargar de manera gratuita a través de la iTunes App Store.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver