Startups

KiwiTech impacta vidas mediante la innovación tecnológica

kiwitech

KiwiTech inició como una pequeña empresa dedicada al desarrollo de aplicaciones móviles en el año 2009, creando hasta la fecha cientos de apps para una gran cantidad de compañías de diferentes industrias.

La compañía ha desarrollado una experiencia profunda y un enfoque consultivo impulsado para ofrecer soluciones de tecnología empresarial de extremo a extremo. Guiados por una sólida formación contenido y capacidad de crear interfaces acopladas al usuario (UX), ofreciendo verdaderas soluciones de medios móviles y sociales.

Ahora KiwiTech saca provecho de su profunda experiencia para asociarse con startups innovadoras, así como para crear nuevos productos digitales con tecnología de última generación y traer ideas frescas e inversiones para el espacio móvil.

KiwiTech tiene una amplia experiencia trabajando de la mano de empresas de diferentes sectores como los medios, salud, la educación, el comercio minorista, gobierno y servicios financieros. Ahora la empresa es capaz de aprovechar conocimientos entre sectores, para crear soluciones innovadoras para una audiencia digital cada vez más exigente.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver