Startups

Me.me, el nuevo buscador de memes en tendencia

Hace unos años los memes aparecieron como una simple moda, pero dada la capacidad de evolucionar, cada año surgen nuevos y divertidos memes que inundan las redes sociales. Ahora que sabemos que han llegado para quedarse, han comenzado a surgir herramientas que permiten a los usuarios hacer un mejor uso de los mismos.

Hoy ha sido lanzada la plataforma Me.me como una especie de identificador sobre las tendencias en el mundo de los memes, mostrando cuáles son los más populares que circulan actualmente por la web. Para descubrir el mejor contenido, Me.me cuenta con una herramienta que permite buscar palabras y frases específicas para determinar la frecuencia de dichas palabras en el mundo de los memes.

Esta plataforma es básicamente un Google Trends para memes. Me.me fue creada en colaboración con el investigador de la NASA Evan Freitag, quién desarrolló un algoritmo para identificar las tendencias en este campo. El buscador permite otras opciones avanzadas como comparar palabras clave para determinar cuál es más popular y mostrará una tabla de gráficos sobre el historial reciente de las palabras buscadas:

La plataforma además tiene una gran cantidad de categorías establecidas, ideal para quienes simplemente desean descubrir qué es lo más popular en cuanto a memes por ejemplo en el ámbito musical, deportivo, entre otros.

Si eres aficionado a los memes o deseas conocer lo más popular de este mundo, no dudes en darle un vistazo a esta nueva plataforma en la página web Me.me.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver