Startups

Moblers, un estudio de desarrollo especializado en aplicaciones móviles

Si hay un mercado que crece constantemente es el de las aplicaciones móviles. Cada año son lanzadas miles de apps en las diferentes plataformas móviles, y a pesar de que la oferta parece ser exagerada, tal parece que los desarrolladores no descansan en la búsqueda de esa aplicación que logre satisfacer por completo a la mayor parte de usuarios posibles.

Dado que el éxito de una aplicación no está garantizado precisamente por la amplia oferta y opciones disponibles, lo primero que se debe tener en cuenta a la hora de crear una aplicación móvil es el tema de la calidad. Una app bien construida tiene muchas más posibilidades de triunfar que un proyecto crudo y lleno de errores que disgustan a los usuarios.

Moblers es un estudio de desarrollo fundado en 2007 especializado en aplicaciones móviles. Con clientes de distintas industrias, Moblers contribuye apasionadamente al lanzamiento exitoso de decenas de aplicaciones cada año, garantizando a los usuarios una buena experiencia y un producto de calidad.

Varias de las aplicaciones desarrolladas por este estudio han obtenido importantes premios en todo el mundo (incluyendo GSMA Barcelona, GSMA Shanghai, Foro Digital de Seúl, el Concurso de Aplicaciones para Smartphone de Asia, Calcalist y más) y tienen una base de más de 100 millones de instalaciones en conjunto.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver