Startups

Monono, una lavadora manual que se familiariza con el medio ambiente

Poner en marcha una lavadora tradicional supone un importante gasto, tanto en energía eléctrica como en agua. Un ciclo de lavado consume entre 50 y 100 litros de agua, según la antigüedad y modelo de la lavadora.

Es por ello que la tendencia de los últimos años en los electrodomésticos para el hogar es hacerlos lo más ecológicos posibles, de manera que se pueda reducir el consumo de energía y de agua. Uno de los electrodomésticos que más luz y agua gasta al año es la lavadora, como se ha podido comprobar, por eso se ha inventado Monono, una lavadora que lava la ropa sin necesidad de luz eléctrica.

La lavadora ecológica Monono promete resolver un sin número de problemas que afectan tanto al medio ambiente como a nosotros mismos. Funciona sin electricidad, tarda 5 minutos en lavar, y sólo necesita 10 litros de agua. Sólo puede lavar 5 o 6 prendas, cierto, pero es ideal cuando tienes poca ropa sucia  o se te olvidó lavar algún pantalón, y lo más es importante, es que está hecha para la ropa delicada o que requiere de un manejo especial.

Actualmente Monono se encuentra disponible solo por encargos, así que si quieres saber más sobre esta lavadora ecológica y a su apuesta por formar parte de los electrodomésticos actuales, puedes dirigirte a su sitio web oficial, y allí encontrarás respuesta a todas tus dudas.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver