Startups

Moven, los bancos del futuro están en tu smartphone

Las aplicaciones de finanzas y control de gastos no son nada nuevo, pero esta nueva manera de administrar el dinero integra una cantidad de características interesantes. Moven es una nueva forma de administrar su dinero, permitiendo una mayor libertad y un mejor control a los usuarios. Esta es una aplicación pionera en los bancos en teléfonos inteligentes que ayuda a los usuarios a rastrear su dinero y mejorar sus ahorros.

La cuenta Moven, su tarjeta, y la aplicación funcionan conjuntamente para ayudarle a los usuarios a entender y administrar sus gastos, una especie de banco moderno que está disponible en todo lugar y en todo momento.

Entre las diferentes cosas que se pueden realizar con Moven, nos encontramos con un interesante sistema de control de gastos que ofrece una manera automática, ágil y libre de estrés para realizar un seguimiento del dinero.

El compañía también ofrece una tarjeta que puede ser utilizada para pagar cualquier cosa, instantáneamente categorizará cada compra dentro de la aplicación y mostrará los gastos de cada mes. La aplicación también realiza un seguimiento automático de los gastos con el fin de saber exactamente donde se está yendo el dinero, y ofrecerá sugerencias para invertir más o menos en el entretenimiento, según las costumbres de cada usuario.

Moven tiene una red de más de 42.000 cajeros automáticos donde los usuarios pueden retirar dinero en efectivo sin ningún cargo, y un sistema de pagos que permite enviar dinero a un amigo usando correo electrónico o un mensaje de texto – incluso si no este no tiene una cuenta Moven.

La aplicación se encuentra disponible en iOS y Android, todavía no está disponible en todo el mundo pero la compañía  se está expandiendo internacionalmente a través de alianzas bancarias.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver