Startups

Moves The Needle transforma la cultura de la empresa hacia la innovación continua

Crear una empresa que logre triunfar en el competitivo mercado de la innovación no es algo sencillo. Se requiere no solo de una gran idea y ejecución, sino de un completo plan que cumpla con todas reglas posibles para que el proyecto no se quede en promesa. Lean Startup o Lean Innovation es un término atribuido (y de marca registrada) por Eric Ries que hace referencia a un marco que describe cómo eliminar los residuos en el descubrimiento y la creación de una compañía con un nuevo valor en el mercado.

Moves The Needle trae el Lean Startup a las empresa. Proporciona los principios, herramientas, tácticas y estrategias que permiten a los equipos de productos, innovadores, grupos de apoyo y líderes actuar de inmediato en una estrategia más audaz, que les permita moverse más rápido y centrarse más en el cliente.

Moves The Needle cuenta con un interesante equipo de profesionales capaz de transformar las organizaciones para innovar de forma continua mediante la capacitación de las personas y la centralización en descubrir y crear constantemente un nuevo valor para sus clientes.

BRANT COOPER, CEO AND CO-FOUNDER Movies the needle

BRANT COOPER, CEO AND CO-FOUNDER

A través de un programa de 30 a 90 días, Moves The Needle forma los equipos empresariales para que generen ideas y trabajen hacia un producto de forma/mercado lo más perfecto posible. Los organizadores enseñan todas las capacidades necesarias, ayudan a construir el sistema, y a desarrollar las habilidades de liderazgo necesarias para transformar la cultura de la empresa hacia la innovación continua.

Esta es la única empresa que que combina Lean Innovation en el liderazgo de pensamiento con la práctica Sabemos cómo ayudar, porque lo hemos hecho. “Nuestros programas han ayudado a miles de empleados y líderes de organizaciones de todo tipo, incluyendo financieros, manufactura, tecnología, defensa, materiales y telecomunicaciones. Aceleramos el descubrimiento, validación, y la escala para que los equipos se muevan a la velocidad de las startups disminuyendo radicalmente el tiempo y los recursos necesarios para entregar impacto en el negocio real”.

Es como trasladar Lean Innovation a la vida, ayudando a las organizaciones a dar el salto de la teoría a la práctica.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver