Startups

netTALK resuelve las comunicaciones de las pequeñas empresas

Las pequeñas empresas ahora pueden resolver sus necesidades de comunicación por teléfono gracias al más reciente esfuerzo de netTALK, una empresa con más de ocho años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones.

En esta ocasión, netTALK está promoviendo su misión de reinventar la telefonía fija y las comunicaciones telefónicas con un esfuerzo para ayudar a las pequeñas empresas locales a mejorar sus comunicaciones a un precio asequible, para lo cual regalan un teléfono inteligente desbloqueado por la compra de 3 meses de su servicio inalámbrico, sin costo adicional.

La compañía netTALK tiene la misión de reinventar las comunicaciones y por ello trabaja principalmente para ofrecer precios inigualables en el mercado. Su servicio inalámbrico tiene un costo mensual de $45 dólares pero por un tiempo limitado las pequeñas empresas de Estados Unidos y Canadá podrán adquirir una nueva línea con 3 meses de conversación ilimitada, texto, y el plan de datos 4G LTE bajo la red de T-Mobile, la red 4G LTE más rápida de la nación que cubre a más de 304 millones de personas. Las empresas que se suscriban pagarán por esos 3 meses un total de $165 dólares, y se incluye gratis un smartphone Android libre y desbloqueado. Después de su cuarto mes solo pagarán $ 40 al mes.

Dirigida por su COO Nicholas Kyriakides, el CTO Garry Paxinos, y su CEO y Presidente Takis Kyriakides, netTALK ofrece además planes de llamadas y mensajes ilimitados entre Estados Unidos, Canadá, México y Puerto Rico, y paquetes a más de 60 países del mundo.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver