Startups

Nueva convocatoria de Parallel 18 para buscar las mejores startups de Latinoamérica

El exitoso programa para startups Parallel 18 (P18) ha abierto nuevamente sus inscripciones a una nueva generación de empresarios. Un programa a través del cual todas las compañías que apliquen lucharán por acceder y obtener grandes beneficios como llevar su empresa a Puerto Rico y recibir todo el apoyo tanto económico como en asesorías para escalar a nivel global.

Parallel 18 se desarrolla en Puerto Rico y es una iniciativa de desarrollo económico que busca acelerar startups escalables capaces de generar un alto impacto desde Puerto Rico hasta comunidades globales de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.

Lea También: Morton & Bedford, la startup colombiana elegida por el programa Parallel 18

Las startups interesadas en hacer parte de este gran movimiento ‘Generation Innovation’ tendrán que cumplir con algunos requisitos previos antes de solicitar su ingreso en la tercera cohorte de Parallel 18, pero la recompensa será aún mayor: Las startups que son aceptadas en el programa obtienen una subvención gratuita de $ 40.000 dólares, un espacio de trabajo gratuito, acceso a mentores e inversionistas y sorprendentes exenciones tributarias.

parallel-18-startups

El primer requisito para ingresar a Parallel 18 es tener una startup que ofrezca algún producto o servicio innovador y que la compañía tenga menos de 3 años de lanzada. Las empresas demás deberán contar con una base de usuarios o un prototipo y como punto más importante, deben tener el potencial para convertirse en empresas globales.

Los empresarios que quieren formar parte de Parallel 18 deben ser personas innovadoras que estén dispuestos a aprender y compartir sus conocimientos y ayudar a nutrir el ecosistema de startups de Puerto Rico. Los interesados en hacer parte de esta tercera convocatoria de Parallel 18 pueden registrarse en este enlacey seguidamente registrar todos los datos de su startup.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver