Startups

NXTP Labs reveló las startups FinTech seleccionadas para su programa de aceleración

El sector del fintech viene creciendo de manera significativa en latinoamérica, y NXTP Labs tiene la misión de consolidar las startups más disruptivas de la región que buscan traer innovación la industria bancaria y financiera. La compañía catalogada como el fondo de capital emprendedor de tecnología más activo de América Latina continúa avanzando en su nuevo programa de aceleración para la industria fintech y el día de mañana estará realizando un evento en la ciudad de Bogotá con las startups seleccionadas.

Este jueves, 18 de mayo, se desarrollará en Bogotá el Mentors Day Colombia, una actividad actividad en la que se reunirán las startups fintech seleccionadas para la nueva edición del Programa Regional de Aceleración Fintech 2017 de NXTP Labs, a través del cual se convocaron las mejores compañías de la industria hace unos meses.. Las startups se reunirán con mentores, inversores y ejecutivos de la industria con la idea de conocerse y comenzar a construir relaciones de valor.

El evento es una gran oportunidad de acercar startups con propuestas innovadoras y grandes compañías de la industria bancaria y financiera. La metodología del evento es speed-dating, es decir que cada mentor tendrá un espacio para hablar con cada startup. Tras recibir más de 130 aplicaciones, en esta ocasión fueron seleccionadas 40 startups de Argentina, Chile, Colombia, México, Panamá y Perú, las cuales participarán de mentorías, workshops, capacitaciones, reuniones con corporaciones y otras actividades destinadas a llevar las empresas al próximo nivel.

En 6 años de operaciones, NXTP Labs ha invertido en 184 startups de más de 15 países. Con la incorporación de estas compañías a su programa, la compañía se consolida como líder inversor superando el 30% del total del mercado de la región.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver