Startups

Obie, intercambia conocimiento entre los miembros de una misma compañía

Obie, el primer robot de aprendizaje continuo desarrollado por Tasytt Inc. Es una forma fundamentalmente nueva para que los equipos compartan su conocimiento con los compañeros, de forma rápida y a gran escala. Los equipos pueden tener acceso a sus conocimientos a través de múltiples fuentes sin salir de los espacios de trabajo.

El robot de aprendizaje Obie tiene una serie de integraciones para todos los equipos (incluyendo la ingeniería y desarrollo, ventas y apoyo). Diseñado para sentirse como cualquier aplicación de mensajería que solemos usar a diario, los usuarios pueden interactuar con Obie haciéndole preguntas como por ejemplo: “¿Cómo implemento un nuevo código?” O “¿Cuáles son los colores de la marca?”.

(c) Obie

Preguntas tan sencillas que aun así nos tocaba hacérselas a los encargados de cada departamento pero que ahora no será necesario, pues Obie tiene todas las respuestas a esas preguntas ya que cada persona le va añadiendo el cuestionario pertinente para que el robot pueda responder de manera correcta.

En la actualidad Obie es de uso libre, pues apenas se encuentra en la etapa de divulgación por lo que si estás interesado en implementar esta nueva estrategia en tu compañía entonces no tardes en hacerlo, ya que muy posiblemente en un futuro Obie comience a implementar una suscripción por el servicio.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver