Startups

Con ‘OneChronicle’ puedes compartir tus historias a través de fotografías

Una de las atracciones más fuertes del internet es el contenido en imágenes, sin embargo gran parte de estas son salidas del contexto o muy poco educativas, pues estamos a acostumbrados a ver siempre el mismo contenido, muchas de las veces simplemente por entretenimiento, un ejemplo de ello son los memes.  Sin embargo OneChronicle ha llegado para tratar de cambiar esto, ofreciendo una plataforma para contar historias a través de fotografías de una manera coherente pasando por diferentes épocas.

Esta aplicación se describe así misma como “una plataforma que permite a las personas con experiencias e intereses en común grabar sus historias a través del tiempo”. OneChronicle abastece a los interesados ​​en la serie de fotografías que exploran un tema en específico. A través de su página web y aplicación, hay una serie de diferentes “Crónicas” que se muestran en fotos, por orden cronológico. En el sitio se incluyen categorías como “Arte Urbano” y “Derechos de la Mujer en los EE.UU.” Otro componente interesante es que el periodo de tiempo para estas imágenes se extiende desde 1800 hasta ahora, uno de los objetivos básicamente es exhibir la sociedad del pasado al presente.

Seguramente será interesante ver lo que sucede si OneChronicle logra despegar y salir de su versión beta. Para más información sobre la plataforma, puedes dirigirte a su sitio web o aplicación móvil.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver