Startups

OnSpot, una aplicación que te ayuda en la búsqueda de cupones

La mayoría de las personas sacamos siempre algún provecho de cualquier cupón que nos encontremos, gran parte de los casos se dan a través de los que se encuentran en periódicos o volantes. Sin embargo, varias investigaciones afirman que la mayoría de personas siempre cargan con su dispositivo móvil, y esto las compañías lo han aprovechado para lanzar sus cupones de manera digital.

Los cupones digitales se suelen recolectar en plataformas web las cuales son de uso mucho más práctico, ya que nos ahorra estar pendientes de recortar el periódico o recibir volantes, además de ayudar ecológicamente al medio ambiente. Tal es el caso de OnSpot.

OnSpot es una aplicación móvil de origen Israelí en la cual podremos encontrar diversos descuentos. La aplicación como tal se acomoda a nuestra ubicación, permitido así encontrar las promociones más recientes dependiendo del lugar en el que nos encontremos, entre las categorías que tiene esta app se encuentran cupones para: restaurantes, salud, belleza, hogar, electrodomésticos, viajes, y productos en general.

Este servicio inteligente automatizado que encuentra cupones y descuentos personalizados ya tiene éxito en más de una docena de países alrededor del mundo, incluyendo Alemania, Argentina, Israel, Australia, Sudáfrica y Emiratos Árabes Unidos. Uno de los objetos principales de OnSpot es terminar de una vez con los problemas que teníamos al recibir promociones físicas, ya sea porque se nos pierdan o se dañen, cosas que no pasarán a la hora de tenerlos todos albergados en una app.

Para utilizar la aplicación no hace falta un registro. OnSpot se encuentra disponible para IOS y Android, además su descarga es gratuita.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver