Startups

PermaGO, la App que conecta a los viajeros alrededor del mundo

Viajar es una de las actividades que más disfrutan muchas personas alrededor del mundo, no solo porque te brinda la oportunidad de conocer muchos lugares impresionantes, sino que también permite ampliar el conocimiento e identificar  la gran variedad de culturas que hay en cada lugar que conocemos.

Uno de los grandes problemas que encuentran las personas a la hora de viajar, es el de poder encontrar un sitio específico que les ofrezca una gran oferta de viajes, como precios, lugares, comidas y hasta en qué hoteles hospedarnos a la hora de realizar un viaje a cualquier ciudad del mundo.

PermaGO es la primera red social que conecta a los viajeros alrededor del mundo, permite la interconexión de personas y forja amistades en cualquier parte del planeta, es algo así como el “The 21st Century Travel Experience Company” que ofrece la mejor experiencia de entrar en un viaje a cualquier lugar del mundo.

permago

PermaGO ofrece Move, Stay y Connect. Move es un concepto donde un viajero puede contratar “Cloud Assistance”, es decir, un amigo en la nube que le ayuda con tecnologia (tarjeta sim y smartphone), reservas de trenes, hoteles, vuelos, tickets y coordinación del viaje para que todo sea mucho más fácil y cómodo. Es ideal para emprendedores y empresarios y también para viajeros que quieren simplificar su viaje. En Stay tienen una red de PermaGO HOSTS (alojamientos gestionados por PermaGO o hosts que trabajan con la compañía) y oficinas que sus miembros pueden contratar fácilmente.

Una de las creaciones más interesantes de esta startup es el servicio Connect, se trata de una app llamada ICEBERG, que es una red social para viajeros. En Iceberg, miembros (Icebergers) pueden proponer eventos y unirse a eventos, Iceberg, la red social para viajeros tiene presencia en más de 130 ciudades del mundo, Nueva York, Londres y Amsterdam son los sitios con más movimiento. PermaGO nació en Nueva York, pero el concepto es internacional.

PermaGo

En PermaGO combinan todos los componentes importantes de la experiencia de un viaje en un solo sistema. Simplifican el tema y ofrecen una manera para cualquier tipo de persona de disfrutar y aprovechar al máximo de la experiencia de un viaje, una de las muchas características que tiene esta compañía es que permite a los cibernautas proponer excursiones, planear visitas a museos, visitas a sitios turísticos, actividades sociales, permite la creación de puentes entre todos los orígenes y culturas, además de planear itinerarios, coordinar actividades y hasta recoger paquetes.

Como proyecciones a futuro, PermaGO tendrá Spots, un concepto como yelp que da recomendaciones de los mejores sitios. También viene Hosts, un  concepto que deja a gente en cualquier sitio del mundo alquilar su espacio dentro de una franquicia de PermaGO, con la seguridad, estilo y garantías del sistema de PermaGO.

Para conocer todos los servicios de PermaGO no dudes en visitar su página oficial, mientras que Iceberg, la red social de viajes, se encuentra disponible como una app independiente para dispositivos iOS y Android, y se puede descargar de manera gratuita.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver