Startups

HeyOrca, un planificador de Social Media para agencias de Marketing

Las agencias de marketning no solo deben contar con un excelente talento humano, sino también con buenas herramientas que permitan a la empresa brindar los mejores resultados a los clientes.

La principal prioridad debe ser precisamente la de optimizar el proceso de creación de contenido y asignar a los estrategas que van a encargarse de crear las campañas exitosas. Hay una ampliar variedad de plataformas disponibles para esto, por lo que resulta difícil encontrar una herramienta que se adapte al presupuesto, flujo de trabajo y que simplifique el proceso. Pero ¿por qué utilizar hojas de cálculo para planificar y organizar su contenido de Social Media cuando no es una herramienta diseñada para esto? HeyOrca es una plataforma que permite crear, revisar, programar y compartir contenidos con los clientes sin problemas.

HeyOrca tiene como objetivo resolver el problema de las agencias de marketing y creadores de contenido de todo el mundo a través precisamente de la simplificación del proceso de creación de contenidos. La plataforma ofrece además un calendario de social Media para revisar, programar, editar, y aprobar el trabajo que se realiza durante las campañas. La programación se puede realizar en plataformas como Facebook, Twitter, Linkedin e Instagram, todo en un mismo lugar con soporte nativo para Gifs y videos en Twitter y Facebook.

Desde Twitter a Tumblr, organizar una  estrategia de social media para cada red en un calendario de los Social Media es posible gracias a HeyOrca. Programar próximos contenidos con una vista previa de cómo se verá, y recibir feedback de los post en la misma herramienta gracias al soporte para comunicación en tiempo real con todo el equipo.

HeyOrca también permite gestionar fácilmente varios clientes en una sola plataforma con calendarios de Social Media y bibliotecas de activos, evitando así la superposición de contenidos entre los clientes a través de una sencilla planificación para cada cliente que los mantiene completamente separados.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver