Startups

NXTP Labs busca a las mejores startups FinTech de Latinoamérica

Las startups que aportan soluciones innovadoras al sector financiero a través de la tecnología ya pueden postularse al nuevo programa de NXTP Labs. El programa busca soluciones que incluyen todo tipo de innovación de procesos que puedan agilizar el ecosistema financiero en canales, logística, marketing o recursos humanos.

NXTP Labs ha abierto las inscripciones para su Programa Regional de Aceleración FinTech 2017, el cual este año se desarrollará en 4 países en simultáneo: Argentina, Chile, Colombia y México.

La edición 2017 será la tercera versión de este programa en América Latina, y básicamente los emprendedores tendrán la oportunidad de recibir mentoría, visibilidad y aceleración de sus startups con el fin de convertirlas en las soluciones más disruptivas e innovadoras de la industria bancaria y financiera de Latinoamérica.

El Programa Regional de Aceleración FinTech 2017 de NXTP Labs es una convocatoria abierta, dirigida a compañías tecnológicas y digitales con potencial para brindar soluciones de innovación interna para la industria financiera; soluciones de valor agregado para sus clientes, e innovación general para la industria bancaria y financiera.

Entre las startups que se postulen, NXTP Labs seleccionará aquellas empresas de la región con mayor potencial de disrupción para la industria financiera. En total, se seleccionarán por lo menos 10 equipos de emprendedores por país, los cuales tendrán la oportunidad de competir en la Conferencia Regional que se llevará a cabo en el último trimestre del año.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 2 de abril en Argentina, Chile, Colombia y México, y el único requisito es que los equipos deben contar con perfiles multidisciplinarios; dedicarse a sus proyectos tiempo completo, y tener un prototipo funcional o producto mínimo viable digital con potencial de alcance a nivel regional en Latinoamérica o a nivel global.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver