Startups

Progress anuncia la compra de DataRPM para acelerar el crecimiento en el sector de aplicaciones cognitivas

La compañía Progress (NASDAQ: PRGS) ha anunciado la adquisición de DataRPM, una startup creada para revolucionar el mundo de analítica industrial a través de Machine Learning.

Esta adquisición es una parte clave de la estrategia de Progress para proporcionar la mejor plataforma para construir y entregar las primeras aplicaciones cognitivas. A medida que los datos se continúan explotando, impulsados ​​por los datos generados por las máquinas y los humanos, y los dispositivos y los puntos de contacto digitales proliferan rápidamente, las organizaciones deben aprovechar las primeras aplicaciones cognitivas para obtener beneficios empresariales para competir y ganar.

“Progress siempre ha proporcionado una plataforma para construir y desplegar aplicaciones de negocio de misión crítica. El futuro de las aplicaciones es cognitivo, y Progress está comprometido a proporcionar la mejor plataforma para construir y desplegarlos”, dijo Yogesh Gupta, CEO de Progress. “Nuestros clientes y socios ya utilizan muchas de las capacidades clave del producto de Progress para este enfoque: herramientas de desarrollo de aplicaciones front-end, movilidad, servicios de aplicaciones de back-end y conectividad de datos. Con la adquisición de DataRPM, tendremos mejores capacidades para completar nuestra plataforma de aplicaciones cognitivas”.

DataRPM ofrece una solución de mantenimiento predictivo cognitivo galardonado para el Internet de las cosas (IoT) industrial. La plataforma patentada automatiza el modelado predictivo, aprovechando las capacidades patentadas de Meta Learning para aumentar la calidad, exactitud y oportunidad de las predicciones de fallas de equipos, lo que genera ahorros de cientos de millones de dólares. La tecnología permite a clientes como Jaguar, Samsung y Mitsubishi Heavy Industries predecir y prevenir fallos de activos y aumentar el rendimiento y la eficiencia para generar resultados para IoT industrial.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver