Startups

PSL, una compañía líder del desarrollo de software en Latinoamérica

psl-software

La gran mayoría de las empresas están en internet, pues reconocen la importancia que ofrece la web y las nuevas tecnologías para llegar a millones de usuarios en todo el mundo. Sin importar cuál sea su foco, las empresas pueden sacar un gran provecho de las diferentes tecnologías disponibles para ofrecer un servicio de calidad, incluyendo páginas web, aplicaciones web, softwares empresariales, entre otros.

Sin embargo, no todas las empresas tienen los conocimientos y el personal necesario para crear una gran marca en internet, y es precisamente ahí donde juegan un papel fundamental las compañías especializadas en el tema, que son las verdaderas responsables del exitoso paso de una marca a las nuevas tecnologías.

PSL es una de esas compañías que hace esto posible. Esta empresa se ha especializado durante más de 25 años en el sector, construyendo de soluciones de gestión empresarial de tipo ERP (Enterprise Resource Planning) altamente robustas que incluyen aplicaciones financieras, software contable, inventarios, aplicaciones de nómina, sistemas de producción y manufactura (MRP), etc. Nuestras soluciones ERP on-premise y ERP en la nube (cloud) compiten cara a cara con renombradas herramientas de talla internacional, a una fracción de su precio.

Con más de 500 ingenieros, PSL se ha establecido como una compañía líder en la industria de la ingeniería de software en Latinoamérica. PSL utiliza procesos ágiles para prestar servicios de TI (desarrollo a la medida, fábrica de software, despliegue de soluciones ERP) que resuelvan sus retos de negocio grandes y pequeños.

Gracias a todo esto, hoy en día PSL se ha convertido en el principal exportador de ingeniería de software desde Colombia hacia los Estados Unidos, ayudando a una gran cantidad de empresas en sus procesos TI.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver