Startups

Publicize presenta su nueva plataforma Publicize OS V1.0, una poderosa herramienta para los account managers

publicize-os

“El software se está comiendo el mundo”, dice una cita del inversor Marc Andreessen. A medida que la tecnología avanza, todas las industrias sacan provecho del software para sus procesos. La agricultura, el Fintech, y una gran cantidad de industrias se están viendo obligadas a utilizar plataformas de software para mejorar sus servicios. Una de las pocas industrias que no ha entrado mucho en este tema es la de Relaciones Públicas (PR), razón por la cual Publicize ha decidido cambiar esto.

La compañía de Relaciones Públicas, Publicize, presentó su nuevo sistema a través del cual ofrecerá un avanzado método de gestión de cuentas de clientes. Publicize OS V1.0 es una herramienta poderosa que trae grandes beneficios para los Account Managers.

Gracias a Publicize OS, los administradores de cuentas tendrán una mayor transparencia, más calidad en la gestión de clientes, y una mayor eficiencia en la gestión.

“Con Publicize OS V1.0, estamos apuntando a ofrecer una plataforma que garantice más un 50% de eficiencia, lo que nos permite dedicar más tiempo a la creatividad y a los clientes”, dice Conrad Egusa, CEO de Publicize.

Publicize Zero

Publicize Product Team

Publicize OS proporcionará una infraestructura de machine leargning, mejorará el servicio y le ahorrará una gran cantidad de tiempo. “Publicize OS es la columna vertebral tecnológica para las operaciones de Publicize”, dice Xander Kahle Head of Product & Product Manager de Publicize. “Tenemos la intención de desarrollar la plataforma de gestión de relaciones públicas más avanzado del mundo, y el lanzamiento de la versión 1.0 es un gran paso en esa dirección”, concluyó.

De acuerdo con la empresa, este nuevo sistema informará a los Account Managers sobre potenciales medios para sus estrategias que han demostrado ser efectivos en contextos similares, y sugerirá periodistas potenciales para contactar, lo que sin duda incrementará notablemente la posibilidad de obtener éxito en sus estrategias.

Publicize OS V1.0 también automatiza las acciones repetitivas realizadas por los miembros de la empresa, y ahorra una gran cantidad de tiempo en conjunto con la eliminación de la necesidad de actualizar manualmente métricas.

La plataforma ya está disponible. Para una mayor información visite Publicize.co.

 

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver