Startups

Qubed Education te conecta con la carrera acorde a tus pasiones

Desafortunadamente. muchas personas han pasado largos años de su vida en la universidad y finalmente se dan cuenta que la carrera que durante tanto tiempo han estudiado no es realmente lo que les apasiona.

Aunque en algunos casos es realmente difícil descubrir las pasiones de manera temprana, la mayoría de personas conviven con deseos desde que son niños, y estos deseos los acompañan de manera silenciosa por el resto de su vida y reaparecen justo después de la adolescencia cuando muchos jóvenes ya han iniciado otras carreras.

Qubed Education tiene como misión inspirar a la generación de los millennials a iniciar una carrera que se alinea a su talento y pasiones con las universidades y las marcas que conocen y en las que confían.

La plataforma Qubed Education trabaja en asociación con las principales escuelas del mundo, así como las marcas, organizaciones sin fines de lucro y empleadores. De esta manera crea experiencias de aprendizaje accesibles de libre acceso una vez son adquiridas y que ayudan a los líderes del mañana a descubrir e iniciar a cultivar sus carreras para industrias globales que se alinean con sus pasiones, como la moda, los deportes , la música y los medios de comunicación.

Los jóvenes pueden acceder a contenido exclusivo diseñado para iniciar su viaje en la profesión de sus sueños. Qubed ofrece contenido junto a socios y contribuyentes como The New School, Parsons, Columbia University, Teen Vogue, GILT Groupe, NBA, NFL, Etsy, Condé Nast, Rebecca Minkoff y muchos más.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver