Startups

Reason, un juego de escape y ciencia ficción en la vida real

Reason es la primera sala de tecnología basada en un juego de escape. La compañía pone a disposición una gran experiencia inmersiva en un mundo de historia y ciencia ficción cuyo objetivo es escapar de esa realidad.

Hay diversos orígenes del por qué se realizo dicha sala de escape, pero la más lógica es la combinación que realizo el equipo de Reason para dar origen a una experiencia que no solo es entretenida, sino que es un reto además para los equipos de alto rendimiento.

La sala de escape básicamente se trata de un juego con categoría aventura de la vida real. El objetivo es en equipo, todos deben completar una serie de puzzles que se encuentran en la habitación y pasar diversos obstáculos con el fin de completar una sola misión; salir de la habitación o cuarto.

Las raíces o bases del juego se pueden remontar en otros nuevos vídeojuegos de PC como pueden ser Myst o Crimson. La diferencia de Reason a estos dos es que la primera no es un juego para PC sino que es de la vida real y se puede disfrutar en un espacio adecuado para ello.

Cabe destacar que la experiencia está hecha de una manera que sea divertida y entretenida para todo tipo de jugadores, así que no hay necesidad de tener conocimientos previos para entrar al tenebroso y divertido cuarto de Reason.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver