Startups

Reboot Accel capacita a las mujeres para su regreso a la vida laboral

La compañía Reboot Accel ayuda a las mujeres a reintegrarse con éxito en sus vidas laborales. La empresa fue creada a partir de una historia de vida de su co-fundadora Diane Flynn, quien luego de un periodo de pausa regresó a su trabajo encontrándose con un montón de cosas nuevas.

Alrededor del 43% de las mujeres altamente calificadas dejan el trabajo por un período de tiempo cuando llegan los hijos. Sin embargo, el reingreso a su vida laboral puede ser difícil. Luego de un largo periodo sin trabajar muchas se encuentran con que no están al día con las tecnologías actuales, carecen de una red profesional, e incluso carecen de confianza. ReBoot Accel tiene como misión ayudar a esas mujeres a integrarse de nuevo al mundo laboral y las prepara para una nueva etapa llena de éxitos.

Diane Flynn, CEO de Reboot Accel

“Simplemente porque una mujer deja su carrera por cualquier período de tiempo, no significa que no puede volver a ser un valioso activo para las empresas”, dice la CEO de Reboot Accel. “Creemos en el éxito profesional a lo largo de toda la vida y en el potencial de influencia social de todas las mujeres, y ReBoot in 30, sin duda, ayudará a las mujeres de todo el mundo a seguir impactando en la fuerza de trabajo”.

Sin duda, esta startup logra resolver un punto que no muchas compañías logran entender: Ayudar a esas mujeres que están buscando volver ingresar al campo laboral ya sea por razones económicas o por continuar construyendo su carrera y aportarle su talento a la sociedad.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver