Móviles

Recreate Memories ilustra tus mejores recuerdos de los cuales no tienes fotografías

Desde que surgieron los primeros celulares inteligentes podemos capturar fotos prácticamente todos los mejores momentos que vivimos en nuestro día a día. Principalmente en las fechas especiales utilizamos el smartphone para fotografiar todo lo que queramos y guardarlo para siempre en la nube, pero ¿qué hay de aquellos momentos que solo llevamos en nuestra memoria?

Gracias a la plataforma Recreate Memories ahora es posible recrear esos recuerdos en una imagen sin importar si no logramos obtener una foto en ese momento.

Muchas personas disfrutan recordar momentos y se hacen una buena imagen visual de lo vivido aquel día especial, pero siendo sinceros, nada iguala la nostalgia y la felicidad que nos brinda el observar una imagen que enmarca ese momento exacto.

Cuando tienes una fotografía es más que sencillo recordar un momento, ya sea observándola en tu PC, smartphone o tablet, o si la tienes impresa basta con mirar hacia ese portaretratos donde se encuentra. Pero cuando no tenemos una foto, ahora es posible recrear los momentos a través de Recreate Memories, una plataforma donde ilustran tus recuerdos de una manera increíble.

Solicitar una ilustración de tus recuerdos favoritos es bastante sencillo en Recreate Memories, solo debes escribir una descripción de ese momento, entre más detalles mejor será el resultado final, y seguidamente puedes adjuntar fotos de las personas que hicieron parte de ese momento que servirán como referencia de los rostros para que la ilustración sea completamente real.

El resultado final será una ilustración de tu recuerdo que seguramente vas a amar y a conservar por mucho tiempo. Una gran idea que merece una mención, no dudes en compartir esta plataforma con tus amigos.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver