Startups

RelinkLabs, un data center para la contratación

Ya hemos hablado antes de plataformas para reclutar personal de manera sencilla y efectiva. Sin embargo, esta plataforma es diferente. RelinkLabs hace posible que los proveedores de software de recursos humanos puedan impulsar una mayor innovación utilizando las API de datos de reclutamiento de esta compañía para mejorar el aumento de la contratación.

RelinkLabs es una especie de motor de búsquedas de candidatos que saca provecho de la ciencia de datos, el aprendizaje automático y los algoritmos de recomendación de los clientes para ofrecer una experiencia de contratación más inteligente, más rápida y mejor en todo sentido.

relinklabs

La gente de RelinkLabs quiere construir la próxima generación de tecnología de reclutamiento para que este proceso sea más sencillo que nunca. La plataforma es capaz actualmente de analizar datos, aplica la ciencia y el desarrollo de productos que ayudan a los clientes a los clientes a ofrecer una experiencia de contratación más eficiente y sencilla, y a su ves, la API es utilizado por los proveedores de software de recursos humanos para ofrecer datos de candidatos.

La plataforma ofrece una visión más clara sobre los candidatos, con procesos más rápidos y una experiencia mejorada, lo que al final se traduce en mejores empleados y costo reducido a la hora de iniciar procesos de reclutamiento de personal.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver