Startups

Rokk3r Labs anunció su nuevo curso para emprendedores

Rokk3r Labs, la compañía que se centra en ayudar a los empresarios a potenciar sus ideas ha lanzado su nuevo Cobuild Course, un programa que busca capacitar a los Fundadores de todo el mundo para construir empresas exponenciales.

Este nuevo curso arma a los empresarios experimentados y novatos con el conocimiento y las herramientas necesarias para convertir sus ideas en empresas sorprendentes. El Cobuild Course además finaliza de una manera interesante, ya que los participantes tienen la oportunidad de presentar a los inversores sus idea y obtener financiación.

A diferencia del primer curso de Rokk3r Labs con esta metodología, Curso Cobuild va más allá y permite a los empresarios aplicar los conceptos avanzados completamente probados para sus ideas, mitigar los riesgos, y con un marco de ejecución para ayudarles a tener éxito.

En total el curso consta de 20 horas, y a lo largo de cada una de las sesiones, los empresarios aprenderán a crear un propósito más alto de aspiraciones para sus negocios, descubrir el segmento de mercado correcto, desarrollar una mentalidad toma de decisiones basada en datos y mucho más.

Rokk3r Labs ha aplicado cobuilding a más de 40 empresas de éxito, incluyendo AdMobilize y HYP3R. El Curso Cobuild toma las lecciones más relevantes y aplicables de esta experiencia para ayudar a los empresarios a lanzar y escalar sus ideas a un ritmo rápido, y comenzar su futuro.

El curso Cobuild se llevará a cabo del 2 de noviembre al 14 de diciembre y costará $ 2,500 dólares.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver