Startups

Rush Gum, una alternativa mucho más saludable que la cafeína

La cafeína es un alcaloide que se encuentra presente en diversas plantas. Por su nombre, la mayoría de personas lo asocian con el café, pero lo cierto es que está presente en mayores cantidades en otras fuentes.

Una de las funciones principales de esta sustancia es la de actuar como estimulante del sistema nervioso para aumentar la concentración y el rendimiento físico. Por esta razón durante años se ha convertido en uno de los compuestos activos de bebidas deportivas, energizantes y otros refrescos comerciales que no son del todo buenos para la salud.

El gran problema que se presenta es que, además de estimular, la cafeína también genera adicción, haciendo que la persona sienta la necesidad de tomarla de forma continuada para poder desempeñar sus actividades.

(c) Rush Gum

Sin embargo, existen diversas alternativas naturales para combatir esta necesidad, tal es el caso de Rush Gum, unas pastillas compuestas por diferentes vitaminas que simulan el mismo proceso que realiza la cafeína en nuestro cuerpo, lo diferente es que, Rush Gum es totalmente saludable, además libre de azúcar.

Las pastillas en sí funcionan en nuestro cuerpo de la misma manera que una taza de café pero mucho más saludable. Por ahora este producto se encuentra disponible en una campaña a través de una campaña en Indiegogo, pero su meta ya se cumplió, así que en agosto se comenzarán a repartir las cantidades separadas alrededor del mundo.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver