Startups

SaleMove, la plataforma que quiere optimizar las ventas online por medio de un canal personalizado

Ahora que las personas realizan compras por internet con una mayor confianza es común que muchos prefieran adquirir sus cosas desde la comodidad del smartphone, una tablet o un PC sin salir de su casa u oficina. Sin embargo, cuando se trata de grandes adquisiciones, como un carro por ejemplo, no es tan sencillo realizar la compra por internet, ya que hay mucho dinero de por medio.

SaleMove quiere cambiar esto. A través de su servicio, la compañía fundada en 2012 está revolucionando el proceso de ventas personales a través de internet. En lugar de ofrecer a los compradores potenciales únicamente un sitio web con información y precios, la startup trabaja para transformar el proceso de ventas online.

La plataforma funciona de una manera bastante sencilla. Cuando un usuario navega en un sitio web impulsado con SaleMove, dispondrá de una barra de acciones permanente en el borde izquierdo de la ventana del navegador. Al hacer clic en ella, los clientes serán conectados directamente con un representante en vivo para hablar a través chat de texto estándar, chat de voz, o una videollamada.

El usuario será guiado por toda la página por el representante hasta concretar eso que desea hacer, ya sea comprar un producto en internet, visualizar ofertas, medios de pago, entre otras. De esta manera, SaleMove cumple con su misión de llevar la experiencia personal del cliente a internet y cambiar para siempre las ventas online.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver