Avatar

Sergio Ramos

7 octubre, 2016

Sempad, una herramienta ideal para agencias de publicidad

Las empresas que habitualmente invierten en publicidad online utilizan diferente canales para llegar al a mayor cantidad de clientes posibles, y para las agencias de marketing puede llegar a ser bastante engorroso tener que administrar cada una de las diferentes plataformas de anuncios de todos sus clientes.

Sempad permite a las empresas optimizar sus anuncios online a través de múltiples redes de publicidad como Google, Bing y Facebook, con la mejora de la eficiencia. Esta interesante startup con sede en Toronto, Canadá, nació de la unión de la experiencia en marketing, la capacidad técnica, el espíritu empresarial y la eficiencia. El equipo está formado por una variedad de expertos, entre ellos tres desarrolladores primarios, creativos y vendedores, aseguran sus fundadores.

La herramienta de Sempad ofrece a los anunciantes o agencias con múltiples clientes una herramienta simple y eficiente para optimizar y gestionar campañas de marketing online. Esta potente herramienta de gestión de publicidad es capaz de realizar un seguimiento de sus anuncios de una manera simplificada y focalizada a través de completo informes, algoritmos de optimización, sugerencias semanales, e indicadores KPI.

Lo mejor de todo es que Sempad puede ser utilizado por cualquiera que lo necesite. Ya sea en pequeñas empresas o grandes agencias que quieran evitar gran parte de los errores generados a causa del desorden de otras herramientas de gestión de publicidad, proporcionando a los usuarios una experiencia perfecta.

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados