Avatar

Sergio Ramos

11 julio, 2016

Snupps, una red social que reúne las cosas que te gustan

Patrocinado por Publicize

Snupps facilita de forma increíble la organización y socialización de las cosas que tienes y aprecias.

La plataforma social actualmente cuenta con 1,2 millones de usuarios y 7 millones de artículos personales subidos, Snupps permite a los usuarios organizar digitalmente y compartir sus cosas con una apasionada comunidad de organizadores, coleccionistas y amantes de la moda a través de una aplicación social única.

Snupps es una aplicación con un aire de red social diferente al resto, permite la organización, compartir y descubrir lcolecciones personales fáciles e interactivas en cualquier dispositivo iOS o Android o a través de la web. Los usuarios pueden subir y administrar imágenes y detalles de sus pertenencias personales en los estantes virtuales, que pueden mantenerse en privados a sus perfiles, e incluso compartir con otras personas.

Equipo de Snupps, basada en Londres

Equipo de Snupps, basada en Londres

Como toda red social, aquí también hay una cantidad de comunidades. Los usuarios pueden unirse cuantas comunidades Snupps deseen, seguir a otros usuarios, comentar artículos, enviar mensajes individuales, y mucho más.

En los últimos 12 meses Snupps ha logrado conseguir más de un millón de usuarios, y se ha convertido rápidamente en una plataforma ideal para los amantes colecciones, entusiastas de la moda, un lugar para descubrir nuevas tendencias, que le permite a la gente socializar con las marcas, mientras que a su vez pueden gestionar inventarios personales.

«La organización de sus cosas ha sido siempre más difícil de lo que debería, y las plataformas existentes son difíciles de usar y muy limitadas», dice el Co-Fundador y CEO de Snupps, Sari Anabtawi. «Snupps ha eliminado este obstáculo mediante la inversión en UX y la interacción social fácil, y como resultado estamos viendo todo tipo de formas en que los usuarios utilizan Snupps para rastrear objetos personales, colecciones, gestionar el inventario, realizar transacciones, o simplemente para compartir y descubrir».

La plataforma cuenta con 24 grupos de interés, incluyendo grandes comunidades como zapatos de deporte, comunidades de esmalte de uñas, donde los usuarios pueden compartir, descubrir y participar con los materiales recientes, populares y de tendencias. Además, los usuarios de Snupps han estado usando la plataforma para realizar transacciones peer-to-peer de sus cosas favoritas.

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados