Startups

SpamPhobia libera tu bandeja de entrada del desagradable Spam

Tener un correo electrónico de uso diario no es algo realmente agradable por estos días donde el Spam abunda. Muchas personas pueden simplemente no abrir nunca sus correos electrónicos, pero de la misma manera, millones de personas necesitan estar en contacto por este medio para sus trabajos y escuelas.

Muchas herramientas prometen limpiar nuestras bandejas de entrada el Spam, pero finalmente la mayoría terminan uniéndose al problema, pues su único objetivo es invadirnos de correos no deseados exclusivos. SpamPhobia promete acabar con esto a través de su compromiso por un mundo online libre de Spam.

SpamPhobia es una herramienta online que quiere quitarnos el miedo de revisar la bandeja de entrada. La idea es que los cientos de correos de tiendas y listas a las que nunca nos hemos suscrito sean controlados de manera oportuna hasta que nuestro email sea mucho más agradable de revisar.

Basta con iniciar sesión en el sitio con las credenciales de tu correoo y autorizar a SpamPhobia para empezar a trabajar de inmediato en la limpieza de sus correos en Gmail, Live, MSN, Outlook, y todos los servidores IMAP. SpamPhobia limpia al instante la bandeja de entrada mediante el filtrado y la eliminación de todo el spam desagradable y lo envía a una carpeta llamada SpamPhobia, el usuario decide si eliminar el contenido filtrado de manera definitiva. Una vez se realiza la primera limpieza, el software comprueba regularmente cada hora que no hayan nuevos correos no deseados.

El sistema se puede utilizar de manera gratuita con algunos limitantes en especial si deseas gestionar más de una cuenta, mientras que los miembros de la versión PRO contarán con mayores beneficios como la automatización de la limpieza y la detección de amenazas avanzadas.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver