Startups

Startupbootcamp busca empresarios valientes y con ganas de participar en el próximo evento en Miami

Durante el evento el año pasado se dieron múltiples implementaciones, contratos con clientes y financiamientos de la talla de la Universidad de Miami, Florida Blue, Jackson Health System, Univision y muchos otros.

Lobo Shlagman CEO de CareAngel y fundador de Consult-a-Doc dijo “El programa superó nuestras expectativas y dio lugar a múltiples contratos con clientes y financiación de riesgo, le recomiendo este programa a cualquier empresario que busca llevar su negocio de la salud a un nivel superior”.

(c) Equipo Startupbootcamp Miami

Para el evento este año, se buscan empresarios valientes y ambiciosos. Si es elegido para participar, recibirá financiación, ejecución y oportunidades de contratos, tutoría con la red de expertos, espacios de oficina y un conjunto completo de cartera y servicios en especie.

Los fundadores del StartupBootcamp están orgullosos de ser parte del creciente ecosistema empresarial de Miami recientemente nombrada la primera ciudad en la actividad puesta en marcha por la Fundación Kauffman y agradecido de ser reconocidos por su trabajo para construir la ciudad en un centro reconocido a nivel mundial para la innovación de la salud.

Si desea aplicar al programa puede dar clic al siguiente enlace donde recibirá más información al respecto.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver