Startups

StreamSpread, promoción de streaming de videos en vivo

Patrocinado por Publicize

StreamSpread es la primera plataforma de anuncios de transmisiones en vivo.

Los videos en vivo o live stream se han popularizado bastante, incluso en las redes sociales este tipo de contenido ya es pan de cada día, donde marcas y medios realizan transmisiones en directo para atraer a sus usuarios.

Con base en lo anterior, los anuncios también han comenzado ha experimentar algo nuevo, plataformas como Twitch, Livestream, Ustream, entre otras, cuentan con millones de usuarios en todo el mundo, y son un buen lugar para promocionarse.

StreamSpread es la primera plataforma de promoción que distribuye anuncios de transmisión de contenido de vídeo en tiempo real, a través de sitios web. Esta plataforma conecta directamente a los anunciantes con los editores y propietarios de sitios web. Con StreamSpread puedes conectarte con tu público objetivo a través de su amplia red de editores, ofreciendo la posibilidad de integrar sus transmisiones de video en vivo directamente en los sitios web más adecuados para mostrarte.

Por otra parte, los editores podrán aumentar sus ingresos y mejorar sus sitios web integrando de manera nativa este tipo de anuncios a sus páginas. StreamSpread soporta contenido de las plataformas más populares del mercado de streaming de vídeo: Twitch, Livestream, y Ustream.com, y sin duda se perfila como una compañía de gran futuro en este sector de los anuncios en internet.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver