Startups

Sygic añade nueva función para monitorear el combustible en tiempo real

En el reciente Mobile World Congress se realizaron diferentes lanzamiento de dispositivos móviles, unos un tanto esperados y otros que nos tomaron por sorpresa. Pero este evento no se dio solamente para que las grandes marcan relucieran, también las aplicaciones y diversas empresas dedicadas al software dieron a conocer nuevas características en sus sistemas.

Tal es el caso de Sygic, una aplicación dedicada a la navegación y GPS para vehículos. Actualmente esta app cuenta con más de 150 millones de usuarios en el mundo y el último día del MWC dio a conocer una nueva funcionalidad que permite a los usuarios hacer un monitoreo constante del gasto de combustible y el costo que tiene en tiempo real.

Esta nueva característica está disponible para las plataformas de MirrorLink 1.1, Jaguar y Land Rover. Además este nuevo sistema está optimizado para funcionar de manera perfecta en la pantalla táctil de los vehículos Ford a través de un enlace que se realiza con la compañía, brindando así información certera del vehículo.

“La nueva función permitirá a los usuarios controlar su consumo de combustible a diario, además combina las ventajas que se tiene en el ámbito automotriz con los smartphone. Todas estas características se pueden tener a través de un dispositivo móvil” Asegura Peter Schubert, Director de Sygic.

Según reporte de la BBC, Sygic ha sido descrita como una de las aplicaciones más exitosas en el mundo, y con cientos de millones de usuarios en todo el mundo. Todo esto se debe a que un 74% de las personas utilizan un servicio GPS en su automóvil, de preferencia la mayoría utiliza Sygic.

—Para más información: Sygic

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver