Startups

Sygic lanza sus APIs de mapas online y navegación para desarrolladores

Sygic, el destacado proveedor de software de navegación reconocido por su avanzada app de GPS para el móvil, ha lanzado su API Sygic Maps como parte de su kit de desarrollo Sygic Mobility Development Kit (SDK).

Estas herramientas de creación de aplicaciones y funciones, pueden ayudar a los desarrolladores y proveedores de logística y gestión de seguimiento para ofrecer mejores soluciones inteligentes y optimizar el transporte y la logística en la ciudad.

Con 14 años de experiencia en el desarrollo de productos y servicios, y verificado por 150 millones de usuarios de todo el mundo, Sygic quiere compartir su valiosa experiencia y ha decidido que sus mejores tecnologías estén al alcance de los desarrolladores.

Las APIs de Sygic Maps prometen ser intuitivas para una integración fácil y sin problemas de mapas basados en la nube, con geocodificación, búsqueda, rutas comerciales y la optimización en cualquier solución que desee llevar a otro nivel.

El SDK de Sygic Maps y Navegación está siendo presentado oficialmente en la Feria de Transporte y Logística de Munich, Alemania, que se lleva a cabo del 9 al 12 de mayo.

“La ventaja más importante de nuestra oferta de API de Maps online es que da a los usuarios acceso a exclusivas funciones de enrutamiento y optimización de algoritmos comerciales de Sygic para camiones, vehículos de emergencia, autobuses, camionetas y taxis como lo demuestran los más de 2000 flotas en el campo”, dijo Martin Strigac , vicepresidente de Soluciones para empresas en Sygic.

Los desarrolladores de aplicaciones y proveedores de soluciones empresariales necesitan logística, gestión de activos. Los desarrolladores que deseen utilizar la API de Maps pueden elegir su proveedor de mapas de datos preferido para cada medio de transporte o seleccionar un proyecto de Sygic.

“Estoy más que feliz de compartir las piezas importantes de nuestra  empresa con otros desarrolladores y equipos de investigación. El mercado está cambiando rápidamente y estoy deseando ver cómo todos podemos contribuir al mundo cambiante que nos rodea. Coches de autoconducción, aviones que vuelan por sí solos, y las ciudades inteligentes son todas cosas de nuestro estrecho futuro. Los servicios basados en la localización y el aprendizaje automático se convertirán en una parte importante de cualquier producto de excelencia”.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver