Startups

El planificador de viajes Sygic Travel ahora podrá integrarse en aplicaciones y sitios de terceros

El planificador de viajes mundial Sygic Travel ahora podrá ser utilizado por desarrolladores terceros. La compañía ha lanzado su kit de desarrollo de software (SDK) que contiene el API de viaje para iOS y Android y herramientas de planificación, para que terceras empresas puedan construir sus propios sitios web o aplicaciones de viaje.

La herramienta es muy completa cuando se trata de planificar viajes y descubrir lugares por conocer, algo sin duda bastante útil. Sygic Travel ya ha sido utilizado por millones de viajeros, e incluye 20 millones de puntos de interés, 2 millones de hoteles, 70.000 visitas y miles de vídeos en 360 grados. La plataforma además permite crear guías de viaje a la medida, y nos muestra los lugares populares situados en las cercanías de determinados sitios.

Las compañías de viajes están buscando nuevas formas de proporcionar información y servicios que sean atractivos para sus clientes. Y por lo tanto hemos decidido ofrecer nuestros datos y herramientas para la planificación de viaje a los demás”.

Ahora con la liberación del SDK de Sygic Travel, la API puede ser utilizada para construir aplicaciones móviles y sitios web, de esta manera, terceras compañías pueden hacer uso cómodo de los puntos globales de la base de datos de interés y proporcionar sus propias herramientas para vender por ejemplo excursiones y actividades a través de la visualización de mapas y creación de listas de sitios favoritos para conocer, los cuales incluyen fotos, descripciones, horarios, tarifas de ingreso e información de contacto. Por ahora Sygic se ha asociado con empresas líderes en el sector y espera ofrecer más herramientas para todos los actores a finales de este año.

“Con nuestra ayuda, nuestros socios pueden crear fácilmente sus propias aplicaciones de viaje, una lista de los lugares más interesantes en las inmediaciones o mostrar fotos, descripciones videos 360° de varios destinos”, dice Lukáš Nevosád, líder de Sygic Travel. Nevosád añade: “Nuestro objetivo es proporcionar las mismas características en el SDK de Sygic Travel que en nuestro planificador de viajes para final del año. Terceras empresas podrán entonces crear fácilmente sus propias aplicaciones e incluir todos nuestros contenidos, así como características como la planificación de itinerarios del día a día o incorporado ofertas de tours y actividades”. 

Sygic Travel (antes Tripomatic) proporciona la información y los servicios más importantes para ayudar a los viajeros en el proceso de investigación viajeros, planificación y reserva de viajes. Más de medio millón de viajeros utilizan el planificador cada mes en la web, iOS y Android.

Esta nueva solución B2B de Sygic Travel ya está disponible para que otras compañías puedan incluir fácilmente los datos de viaje y características de planificación de viajes en sus sitios web o aplicaciones móviles.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver