Startups

UpRamp busca nueva generación de empresas innovadoras

UpRamp, la plataforma que tiene como misión para conectar startups tecnológicas emergentes con operadores de servicios múltiples ha iniciado una nueva búsqueda de empresas que puedan unirse a su programa acelerador.

Respaldada por CableLabs, una organización no lucrativa de innovación que hace parte del R&D Lab fundado en 1988 por miembros de la industria de la televisión por cable, UpRamp ha iniciado una nueva etapa de su programa de aceleración Fiterator que está diseñado para empresas ya existentes que buscan mejorar la industria y amplificar el éxito de las startups.

Con su programa Fiterator, UpRamp busca fomenta la innovación en la industria de cable, banda ancha y la industria inalámbrica que en conjunto mueve anualmente unos  500 billones de dólares.

El Fiterator se limita a 4-6 compañías por sesión y cada compañía se graduará con una o más ofertas reales en PoC, Lol, Pilot, o Trial de grandes compañías a nivel global en el sector de la conectividad. Los equipos seleccionados se unirán UpRamp en Louisville, Colorado dos veces por semana en agosto y noviembre, así como para una sesión en la ciudad de New York, y otra en Sunnyvale, California.

Las empresas interesadas deben tener más de $ 1.5 millones de dólares en financiación o un ingreso sostenible, y un producto de trabajo o servicio que podría ser una gran innovación para la industria mundial de cable, banda ancha e inalámbrica. Fiterator también está buscando compañías en Machine Learning, AR/VR, Blockchain, infraestructura de TI, administración de redes, datos/Analytics, HR / Educación, ciberseguridad, IO, casas inteligentes y Seguridad, HealthTech, Wi-Fi, redes de fibra óptica y Experiencia del cliente. Las aplicaciones se cierran el próximo 5 de mayo y las empresas interesadas pueden solicitar su aplicación en este enlace.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver