Startups

Vendiste.com, una app para vender en segundos lo que ya no usas

Fundadores Vendiste.com

Muchas personas acuden a las redes sociales y grupos de comercio para vender sus objetos valiosos que por algún motivo ya no necesitan. Sin embargo, esto no es lo más seguro. Existen diversas plataformas adecuadas para la compraventa de productos nuevos y/o usados que facilitan mucho más la tarea de vender o encontrar eso que tanto buscamos de manera segura cuando no es estrictamente necesario ir directo a una tienda.

Vendiste.com es una aplicacion móvil donde las personas pueden encontrar y vender cualquier cosa en menos de 30 segundos desde la palma de la mano. Prácticamente cualquier objeto puede ser publicado; desde nuestro teléfono anterior hasta una moto usada o un apartamento.

La aplicación fue creada por emprendedores colombianos y actualmente está disponible en 9 países en los cuales los usuarios han publicado más de 35.000 productos. Recientemente llegó a Chile buscando expandir su mercado de la mano de la aceleradora Start-Up Chile.

La idea de Vendiste.com nació como una propuesta que busca democratizar la compraventa de artículos usados que tu y tus vecinos ya no necesitan, de la manera más sencilla y rápida posible.

“Estábamos cansados de oir personas que pagaban y nunca recibían su producto, o el caso contrario, donde enviaban lo que vendían y luego no les pagaban. Por eso decidimos crear Vendiste.com y estamos muy felices con la acogida que ha tenido. A día de hoy, ya se han publicado más de 35.000 productos en la plataforma. Estas cifras nos demuestran que verdaderamente había una necesidad de una alternativa más sencilla y segura para vender productos de segunda”, afirma Juan José Londoño, co-fundador del proyecto.

Sus creadores aseguran que lo que hace único a Vendiste.com es la facilidad de uso y la posibilidad de vender con los vecinos, evitando fraudes comunes en otras plataformas de compra y venta. La aplicación está 100% diseñada para un uso cómodo y sencillo en el celular y está hecha para que los usuarios puedan publicar cualquier cosa en sólo 30 segundos, así como ver con facilidad lo que están vendiendo las personas más cercanas.

La aplicación se puede descargar de manera gratuita en Android y pronto llegará a iOS.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver