Startups

WorkZone, un gestor de proyectos para empresas muy eficaz

En internet encontramos cientos de alternativas de software de gestión de proyectos basados en la web, así que es una difícil tarea elegir realmente el mejor, en especial porque ni siquiera tendríamos el tiempo ni la posibilidad para tomar el riesgo de probarlos todos.

Además de una buena gestión de proyecto, prácticamente todas las empresas bien organizadas también requieren de una plataforma segura para compartir todos los documentos de la organización entre los empleados.

WorkZone ofrece ambos servicios en un solo lugar. Esta plataforma con amplia experiencia en el sector funciona de manera continua desde el año 2.002, es utilizado por empresas de todos los tamaños, desde pequeñas empresas hasta organizaciones globales como Wells Fargo, McCann Erickson, Adidas, Mitsubishi y más. La plataforma combina los mejores parámetros de diseño junto a una facilidad de uso ideal para equipos de proyectos con una mezcla diversa de usuarios experimentados y menos experimentados.

La plataforma WorkZone no solo ayuda a que su equipo esté en perfecto funcionamiento, sino que también proporciona soporte continuo para asegurarse de que la compañía tiene éxito en la gestión de sus proyectos, sin importar si su industria es la de departamentos de marketing, agencias de publicidad, colegios y universidades , desarrollo de nuevos productos, salud, construcción, consultoría y servicios financieros, entre otras.

Este software web funciona en cualquier navegador web, PC o Mac, ofrece una sólida gestión de documentos y herramientas de revisión creativas para asegurarse de que todo el mundo tiene acceso a la versión correcta de los archivos, siendo una solución justa para la mayoría de los entornos empresariales del mundo real.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver