Startups

Wrappup, graba y administra los momentos más importantes de tus reuniones

wrappup-grabadora-reuniones

La startup con sede en Dubai, Wrappup, proporciona a los usuarios una manera más eficiente de desarrollar las reuniones a través de una capa de inteligencia que se puede aprovechar a través de un smartphone.

Wrappup es una aplicación de productividad creada para proporcionar mejores resultados en sus reuniones. Es la primera aplicación capaz de aprovechar la riqueza de la comunicación verbal a través de una grabadora de voz inteligente. Con sólo pulsar un botón, los usuarios pueden crear etiquetas y organizar todos los puntos más importantes que se hablaron en una reunión.

La aplicación está basada en la nube y utiliza el sistema de grabación inteligente para captar y resumir los debates de las reuniones. Cuando una reunión se ha terminado, el audio se sube a la nube, donde se transcribe gracias al uso de IBM Watson y se convierte inmediatamente en un archivo que permite realizar búsquedas.

Todos los participantes de la reunión pueden acceder al resumen y fijar notas en la línea de tiempo para marcar secciones o momentos específicos durante una grabación. Las notas pueden crearse en formato de texto o de audio, y además de servir como actas de las reuniones, también se pueden aprovechar para categorizar fragmentos como tareas, que se cargan en una lista de pendientes con fecha de vencimiento.

Wrappup permite que los participantes puedan centrarse realmente en la reunión, dejando a un lado la necesidad de tomar notas y levantar actas escritas a mano, y por medio de la grabadora de de voz será posible destacar lo importante y resumir sus reuniones.

La aplicación estará disponible para iOS, Android y equipos de escritorio, y los interesados podrán inscribirse a la lista de espera en su página web oficial.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver