Startups

Zeqr, la nueva red global de conocimiento

Durante toda la vida vamos a necesitar fuentes de conocimiento ya sea para aprender algo nuevo o mejorar y profundizar en lo que ya sabemos. Actualmente en internet podemos encontrar prácticamente toda la información que buscamos, pero cuando se trata de ser guiados por un experto las cosas no son tan sencillas.

Los expertos calificados de talla global normalmente no se encuentran en la red dando clases en un curso online, ni mucho menos en un curso de YouTube. Ellos quizás viajan por el mundo compartiendo sus conocimientos en conferencias y talleres, o dictan clases en una prestigiosa universidad, pero difícilmente las personas pueden conectar con ellos en la web.

Pero esto está por cambiar gracias a la plataforma Zeqrun nuevo mercado de intercambio de conocimientos global que conecta a personas afines que tratan de transmitir conocimientos (Xperts) y los que desean estar mejor informados (Zeqrs).

El sitio cuenta con expertos de talla internacional incluyendo a Guy Kawasaki, y expertos de América Latina como:

Habitualmente, las clases, capacitaciones y procesos de certificación suelen ser caros y creados con la idea de que servirán para todos, lo que significa que no satisfacen la mayoría de las necesidades de las personas como individuos.

Zeqr es una plataforma única porque no hay otros servicios que ofrezcan contacto peer-to-peer, sesiones en tiempo real, y cursos junto con otras ofertas de servicios. Zeqr también puede ayudar a los expertos a desarrollar una nueva fuente de ingresos, ya que dan clases y seminarios online a clientes que buscan obtener conocimientos en una amplia gama de temas en el sitio.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver