Tech

La actualización más grande de Windows 10 está por llegar

La actualización Windows 10 Creators Update fue anunciada el año pasado con grandes novedades para el sistema operativo de Microsoft.

Los beta testers han podido probar algunas de las características que llegarán con la actualización, pero de acuerdo con información reciente, Microsoft tiene todo listo para lanzar una versión final de Creators Update para los miembros del programa Insiders.

Como es de esperar, una vez la versión final sea probada primero por los Insiders, la compañía podría lanzar cuanto antes la versión estable a todos los usuarios de Windows 10 a nivel global.

De acuerdo con The Verge, la versión final de Windows 10 Creators Update será distribuida a finales de este mes entre los beta testers. Dado que la compañía ha confirmado estar en la etapa final de desarrollo, todavía no se conoce la fecha exacta para el lanzamiento al público general.

Sin embargo, los planes de la compañía serían lanzar una versión temprana a principios de abril para algunos dispositivos, y luego esta se expandirá a todos los usuarios durante todo el mes.

Para quienes se preguntan por las novedades, las más destacadas son un modo picture-in-picture, un nuevo Paint 3D, un nuevo modo gaming, mejoras en Microsoft Edge, mejoras de seguridad en Windows Defender, entre otras.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver