Tech

Los AirPods de Apple ya están a la venta, pero en cantidades limitadas

Apple-AirPods

Tras mucha espera y, aparentemente, algunos problemas los Apple AirPods por fin están a la venta. Pueden reservarse desde este momento, y los que sean más rápidos podrán comenzar a recibirlos a finales de diciembre.

El retraso de los audífonos habría sido por problemas técnicos. De acuerdo con The Wall Street Journal, los AirPods reciben audio simultáneo en ambos auriculares, a diferencia de los audífonos tradicionales que sólo reciben audio en uno y repiten el audio al otro audífono. Los audífonos AirPods cuestan US$159 e incluyen la carcasa que los recarga. Utilizan el chip W1 diseñado por Apple.

Apple presentó estos audífonos el pasado mes de septiembre, pero no se pusieron a la venta en octubre, tal y como estaba previsto. Como sabrán, el principal reclamo de este producto es su diseño sin cables, algo que ha generado tanta expectación como memes. Se conectan vía Bluetooth, ya que el iPhone 7 no dispone de entrada de jack de 3,5mm, y puede accionarse Siri con un simple toque en el lateral.

Tienen una autonomía de 5 horas (reproduciendo continuamente) y la parte más interesante es la funda en la que vienen incluidos, que sirve como batería para recargarlos. Además, con levantar la tapa ya conseguiremos que se empareje automáticamente con nuestro iPhone.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver