Tech

AirSelfie, un pequeño drone para tomar mejores selfies desde el aire

La mayoría de personas utilizan su smartphone para tomarse selfies, algo que por supuesto no es nada del otro mundo ya que precisamente para eso son las cámaras frontales de los teléfonos. Sin embargo, en muchas ocasiones capturar una selfie se convierte en un completo desafío; muchas personas incluso han arriesgado sus vidas para tomarse una selfie en un lugar inusual.

Para ayudar a la captura de selfies surgieron accesorios como los monopods o selfie sticks, pero a pesar de ofrecer un grado de visión más amplio y una facilidad a la hora de activar la cámara de manera inalámbrica, estos no son precisamente cómodos y fácil de llevar a todas partes.

El AirSelfie llega precisamente para cambiar la historia. Se trata de un drone compacto que puede ser llevado en el bolsillo, el cual incorpora una cámara y puede ser liberado en cualquier lugar para tomar selfies que antes eran imposibles.

AirSelfie es compatible con smartphones Android o iPhone,tiene unas dimensiones de 67.4 x 94.5 x 10.6mm y pesa solo 52 gramos. También se puede llevar dentro de una misma carcasa junto al teléfono para no tener que cargar con diferentes dispositivos en todos los bolsillos.

El aparato puede durar en tiempo de vuelo aproximadamente unos 3 minutos y se puede controlar a una distancia de hasta 20 metros a través de una aplicación. La cámara que incorpora es de 5 megapíxeles, lo que garantiza no solo una calidad modesta en sus selfies, sino también la posibilidad de grabar videos en resolución Full HD a 30 fps.

Para quienes se preguntan por el precio y la disponibilidad de este curioso accesorio para selfies, el AirSelfie tiene un precio de $ 261 dólares y se puede pre-ordenar en su página web oficial. Sus envíos comenzarán a realizarse en mayo.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver