Tech

Alcatel presentó su Kit de Monitoreo para el Hogar ‘LIFE’ desarrollado por TCL

Los hogares inteligentes son una realidad. Diversas compañías han comenzado a ofrecer este tipo de soluciones desde hace un tiempo, pero sin duda durante el CES 2017 hemos visto que este año será especial para este mercado.

La fabricante TCL no solo se encargará de crear los próximos smartphones bajo la marca BlackBerry. A partir del 2017, algunos de los dispositivos de Smart Connectivity (wearables y dispositivos de IoT) de Alcatel se manejarán bajo la marca de TCL Communication.

Hoy en Las Vegas, TCL presentó en el marco del CES 2017 el Kit de Monitoreo para el hogar Alcatel Kit LIFE, el cual está compuesto por diferentes dispositivos que brindarán una total seguridad a su hogar. Esta nueva solución de hogar inteligente es bastante interesante, gracias al Kit de Monitoreo para el Hogar LIFE los usuarios podrán controlar la seguridad de su hogar y su familia, de una manera sencilla y asequible.

El Kit de Monitoreo para el Hogar LIFE incluye un varios productos que se mezclan entre lo elegante y lo discreto. Incluye una cámara (LIFECAM), un sensor de puertas y ventanas (LIFESENSE) y un detector de movimientos (LIFEDETECT) que alerta a los usuarios sobre cualquier intruso. Pero los padres de familia no solo se preocupan por los visitantes no deseados, sino también por la seguridad de su familia. Por esta razón el sistema de hogar inteligente LIFE ha sido pensado para permitir monitorear los menores de la casa, para asegurarse de que estén seguros todo el tiempo.

Nuestros consumidores son personas que están la mayor parte del día fuera de sus hogares, pero que quieren asegurarse que todo este bajo control en su casa”, dijo Vittorio Di Mauro, Vicepresidente Senior y Director de la División de Conectividad Inteligente de TCL Communication. “El Kit de Monitoreo para el Hogar, LIFE, no sólo mantiene los hogares seguros ante intrusiones cuando los usuarios no están, sino que les permite monitorear a las personas mayores de edad y a los niños cuando así lo deseen, es decir, les asegura que todo esté bien”.

LIFE también incluye un enlace doméstico (LIFECONNECT) que une y controla todos estos dispositivos. De acuerdo con un comunicado de la empresa, todos estos dispositivos se pueden instalar y conectar de manera sencilla y se pueden administrar a través de una aplicación móvil llamada LIFEAPP, que se encontrará disponible para dispositivos iOS 8.0 o superior y Android 4.0 en adelante para que los usuarios puedan controlar lo que está sucediendo en sus hogares, desde cualquier lugar y en cualquier momento.

LIFE estará disponible este año y se venderá a través de tiendas minoristas y operadores por un precio aún no anunciado pero que promete no ser muy alto.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver