Tech

Analizamos los ‘HyperX Cloud Revolver S’, unos audífonos gaming que incorporan sonido Dolby 7.1

HyperX es una marca que fabrica accesorios gaming bajo el auspicio de Kingston, popular compañía de memorias, discos duros y otros componentes. Aunque no es tan conocida como Razer o Logitech en este nicho, la empresa ofrece un completo catálogo de productos que equilibran bien calidad y precios.

HyperX viene pisando fuerte en su nueva línea de productos de audio Cloud, que en los últimos años ha sumado nuevas opciones para todo tipo de jugador y bolsillo. El más reciente de estos accesorios es el Cloud Revolver S, presentado en el pasado CES, que incorpora nuevas funciones incluyendo un diseño muy premium y sonido inigualable.

Hablemos del Diseño

El diseño de estos headsets combina de manera perfecta acero y plásticos de alta resistencia, siendo la única diferencia palpable al ojo el uso de detalles en gris en lugar de rojo, el clásico de la marca.

La banda de sujeción móvil es uno de los puntos más altos del diseño, ya que viene con una comodidad que no tiene prácticamente rival en la industria. Esta solución es sumamente útil ya que no hay que hacer ningún ajuste a los auriculares, estos se acomodan de manera natural a nuestra cabeza.

El micrófono consta de un accesorio desmontable, por lo que aquellos que suelen jugar partidas sin intercambio de voz podrán quitarlo para disfrutar de sus juegos con mayor comodidad. Además ofrece la posibilidad de acomodarlo a la distancia que queramos, un punto muy a favor que sin duda resalta sobre otras opciones disponibles en el mercado.

¿Qué tal es el Sonido?

Antes, debemos tener en cuenta que los Cloud Revolver S son unos headsets pensados para explotar al máximo el audio de los juegos de última generación. Dicho esto, sorprende el buen desempeño que entrega cuando se utiliza para otras cosas como escuchar música o vídeos, ya que el balance entre bajos, medios y agudos está muy bien logrado. Sus altavoces de 50mm direccionales son de gran ayuda a la hora de entregar la mejor calidad de audio posible.

Una de las características más relevantes o mejor dicho la más llamativa es la incorporación de una tarjeta de sonido USB con caja de control de audio. Desde aquí se puede ecualizar el sonido ya que nos ofrece tres opciones: EQ de voz, EQ plana y EQ Bass Boost. Además la opción de activar el sonido Dolby Surround 7.1 y manejar los volúmenes tanto de los auriculares como del micrófono.

Con todas estas características que traen los Hyper X Cloud Revolver S, está de más decir que la experiencia de uso fue sorprendente. Los Headsets se comportaron de maravilla en PC, e incluso en móviles, donde puede ser conectado a través de su jack de audio de 3.5mm y esto debido a que trae adaptador para entrada y salida independiente de audio y voz.

Un punto que quisiera recalcar es la caja en la que vienen estos audífonos, ya que con un diseño impecable que si bien puede parecer poco relevante, ayuda a que los Cloud Revolver S llamen la atención desde el primer momento en el que se ve su empaque.

Si eres un gamer en su máxima expresión, o deseas experimentar una calidad de audio increíble a la hora de escuchar música y ver videos, estos audífonos te garantizarán una experiencia inigualable; es realmente difícil encontrar un dispositivo similar en estos momentos.

Para conocer más u obtener información adicional sobre su disponibilidad puedes seguir los canales de comunicación de HyperX LatamKingston Latam.

<
>
Comentarios

MÁS POPULAR

Volver