Tech

Microsoft comenzó a mostrar anuncios en el explorador de archivos de Windows 10

Por estos días, la mayoría de servicios que utilizamos en internet de manera gratuita utilizan publicidad como método de subsistencia. Sin embargo, desde hace ya muchísimos años hay algunos softwares que son completamente limpios gracias a que cuentan con el respaldo de grandes compañías.

En pleno 2017 la publicidad digital es más intrusiva que nunca, y Microsoft ha comenzado a sacar ventaja de ello en sus productos. Ahora según nuevos informes, la compañía ha comenzado a introducir anuncios dentro del explorador de archivos de Windows 10, un lugar impensado pero que tiene mucho sentido ya que es una de las herramientas que más usamos en Windows.

Como se puede ver en la imagen anterior, la publicidad que se muestra es del servicio de almacenamiento en la nube Onedrive propio de Microsoft.

Más que un anuncio, algunos lo ven como una especie de “recordatorio” que nos dice que a través de Onedrive podemos manejar todos los archivos de Windows en la nube.

Por ahora se desconoce si Microsoft tiene la intención de mostrar pronto anuncios de terceras empresas, pero por ahora parece que la compañía solo desea promocionar sus propios productos dentro de Windwos 10.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver