Tech

Aplicaciones de Microsoft Office serán totalmente compatibles con Chrome OS

Hace unos días algunos usuarios reportaron que Microsoft estaba bloqueando sus aplicaciones de Office en varios modelos de portátiles con sistema operativo Chrome OS. En esta plataforma, los usuarios pueden utilizar las principales aplicaciones de Office para Android, sin embargo, está claro que estas no han sido desarrolladas de manera nativa para Chrome OS.

Afortunadamente, parece ser que se trató de un simple error. Microsoft ha comunicado que todas sus aplicaciones de Office para Android seguirán siendo compatibles con Chrome OS, una excelente noticia que tranquiliza a todos aquellos que poseen un Chromebook.

A través de un post, Microsoft dejo claros sus planes y aseguró que “Nuestra estrategia no ha cambiado. Office para Android es compatible con los dispositivos Chrome OS a través de la Google Play Store. Si bien Google Play en Chrome OS está en fase beta, nos hemos asociado con Google para ofrecer la mejor experiencia para los usuarios de Chromebook y un plan para hacer que las aplicaciones disponibles en todos los dispositivos compatibles de disponibilidad general”.

Recordemos que Google está incorporando en su plataforma Chrome OS el soporte para aplicaciones de Android a través de la integración con la Google Play Store. Esto significa que cualquier aplicación disponible en Android, incluyendo las de Microsoft Office, se puede ejecutar también en Chorme OS, esperamos que no resulten más inconvenientes con temas de compatibilidad.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver